COPA ARGENTINA DE TAEKWON-DO 2017

El próximo 16 de julio de 2017 en las instalaciones del Microestadio MEPA, sito en Camino de Cintura al 6455, Ciudad de Monte Grande se llevará a cabo una nueva edición de la tradicional Copa Liga Argentina.
Como todos los años el evento está previsto para competidores de todas las categorías, GUPS y DANES femenino y masculino, en lucha, forma y salto en alto (solo infantiles). Este torneo además de la disputa de la Supercopa por escuela y la Copa por instructores tiene la particularidad única del Supercampeón, que sale de la disputa de los ganadores de las 6 categorías de danes y se realizara femenino y masculino. En esta oportunidad se entregará el cinturón de Supercampeón. En este encuentro participarán todas las escuelas de la TAA y todas las organizaciones pertenecientes a la ITF de Argentina, a las que se sumarán Escuelas invitadas especialmente, como lo harán representantes de la Taekwon-do Asociación Uruguaya. El comienzo del torneo está previsto para las 09:00 con los competidores Pre-Mini, Mini, Infantiles, Menores y Cadetes Gups y Danes y se realizará en ocho áreas simultaneas. La organización estará a cargo de la Liga Argentina supervisada por FITFA.
El evento contara con la presencia de las máximas autoridades de la Federación Argentina de Taekwon-do ITF y de la Confederación Argentina de deportes, encabezada por el Gran Master Néstor Galarraga.